SERVICIOS Y RUTAS

Viajando con nuestros amigos viajeros

Servicios y rutas Pullmans Llaneza

Pullmans Llaneza,
por todas partes

Los días lectivos más de 2.000 niños y más de 600 obreros son llevados a sus respectivos centros por nuestros autocares.

En el apartado puramente discrecional a finales de los años cuarenta ya hacíamos excursiones por toda España.

En los cincuenta a Francia e Italia, en los sesenta Bélgica, en 1.982 hacíamos circuitos turísticos por la antigua Rusia, en 1.984 a Turquía y en los noventa a los Paises Nórdicos.

Pullmans LLaneza es la empresa asturiana de transporte integral que ofrece una moderna concepción del servicio de transporte de viajeros por carretera, desde un planteamiento empresarial actualizado, a nivel regional, nacional e internacional.

  • Servicios
  • Más Servicios

Si desea obtener más información acerca de nuestros autocares o desea detalles acerca de nuestros servicios sobre:
- Rutas nacionales e internacionales.
- Congresos y convenciones.
- Todo tipo de servicios discrecionales Viajes de la 3ª Edad.
- Traslados para bodas y despedidas.
- Traslados deportivos y para peñas deportivas.
- Transportes escolares y Servicios para empresas.

Pullmans Llaneza, S.L. cubre diariamente multitud líneas de transporte escolar tanto público como privado. Se realizan los servicios discrecionales con salida o final en la zona centro de Asturias así como los propios clientes domiciliados en dicha ciudad.
En Pullmans Llaneza, S.L. tenemos establecida una pequeña base en Madrid para atender a algunos de nuestros clientes mas importantes, ciudad esta desde donde parten la mayoría de los circuitos internacionales que nos solicitan.
- Transporte de viajeros.
- Agencias de viajes.
- Circuitos turísticos.
- Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
- Congresos y convecciones: Gozamos de la confianza de grandes Compañias que nos encomiendan sus necesidades en toda España y el resto del mundo.
- Entidades deportivas.
- Entidades públicas.
- Excursiones.
- Viajes a medida del cliente desde pocas horas hasta varios días para conocer cualquier rincón de España y Europa a bordo de nuestros comodos autocares.
- Traslados de grupos.
- Transporte escolar: - Realizamos múltiples servicios de rutas escolares, excursiones y visitas escolares con la máxima seguridad y puntualidad.
- Transporte de empresa.
Pullmans Llaneza S.L. pone todo su empeño en prestar un traslado seguro y confortable de su plantilla. - Transporte para celebraciones.
Garantizamos un transporte confortable, seguro y rápido de los invitados para bodas,despedidas de soltero/a, bautizos, comuniones, etc...
- Transporte universitario.